.

La comida es veneno, no terapia.

domingo, 14 de marzo de 2010

Sibutramina ,

Hola princesas divinas! como estan? yo estudiando y participando en una carrera :)

Queria comentarles, hace 6 meses q ue tomo Sibutramina de 10 mg y no me ha disminuido nada la ansiedad, yo no veo ningun cambio con respecto a eso,, lo que si es que me hace agarrar mucho calor, bajar la presion, y tener siempre la boca seca,
Alguien la toma o la ha tomado que me pueda decir q efectos le hacia?

Besos y Fuerza Preciosass

Las adoroo


3 comentarios:

  1. hola nena bonita...

    bueno ps aca pasando a dejarte un saludito princess...

    a mi me da sequedad en la boca, me fatigo demasiado osea siempre me fatigo pero con la sibutramina es muchisimo mas... mmm q mas puedo decirte, un leve dolor de cabeza...

    espero solucionar tu duda

    un besote...

    ResponderEliminar
  2. Uff, hace mucho que no te leia nena!
    Que estas estudiando??
    besotte :)

    ResponderEliminar