.

La comida es veneno, no terapia.

miércoles, 13 de enero de 2010

Ataque de ansiedad,anoche :(

Anoche tuve un ataque de ansiedad, me comi TODO . Un asco, masitas, caramelos, helados, awww que ascoooooo, que debil q soy no pude soportarlo, despues vomite bastante y me tome un laxante.

Hoy iba a ayunar pero me levantaron a desayunar porque era el cumpleaños de una amiga y no se, hicieron un desayuno, aww q asco, comi 400 calorias, una locura! suficiente por hoy, ahora me voy a tomar un café.

Las quiero princess

2 comentarios:

  1. Hola! Pase por tu blog y para ser poco, esta interesante. Sin duda alguna te sigo! :)

    Respecto al atracon... ohh!! esos malditos arranques incontrolables! pero lo importante es levantarse, sacudirse el polvo y seguir adelante :)

    No te desanimes por una caida, tu sigue adelante :D

    ResponderEliminar
  2. Nena me alegro de conocerte, gracias x pasarte y x tu apoyo xo he de decirte qhay cosas qno me gustan de tu blog, lo de la radiografía y tal lo veo algo excesivo, xq nose, siempre digo estamos aki xa adelgazar no morir verdad?Y eso nose, parece cm... No se cm explicarte no te lo tomes a mal vale??

    Y luego siento qanoche te sintieras asi de mal, cnd necesites apoyo alki me tienes, un besazo!!

    ResponderEliminar