.

La comida es veneno, no terapia.

martes, 12 de enero de 2010

Comienzo

Bueno , empece con esto cuando tenia 15 años y medio mas o menos, aunque en realidad, siempre tuve problemas con la comida, fui a nutricionistas, incluso a una q me daba las viandas, hice siempre deporte, natacion,gimnacio,tenis, pero nunca fui delgada. A esa edad mis padres se separaron, empece a tener problemas, siempre fui muy estudiosa, y tan perfeccionista q tanta presion termino haciendome entrar en este mundo. Empece a hacer ayunos, y a vomitar cuando la ansiedad me mataba. Mi peso maximo fue de 64 kg, mido 1.65, y bueno al empezar a adelgazar cada vez megusto mas y mas y mas hasta q llegue a los 48 kg. Estaba tan feliz, pero de un dia para otro no se q me paso q engorde 6 kg , y subi a los 54 kg, peso en el cual estoy ahora. Me encanta mirar peliculas, y paso horas y horas en internet mirando blog e investigando sobre cosas q me interesan, en especial relacionadas con ana. Amo a Lindsay Lohan, Cielo Latini, (lei su libro veces) y Nicole Richi. Me parecen verdaderas thinspo al igual que muchas chicas mas.

Espero poder conocer a muchas princesas y principes, y que podamos compartir un poco de este mundo que solo los que estamos en esto sabemos de que se trata!

Las quiero y fuerza que NADA es imposible! :) :)


ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario